RECLAMACIÓN CALIFICACIONES FINALES
En los archivos en .pdf que usted tiene más abajo existen los Modelos de Reclamación de Calificaciones FINALES para ESPA/ESPAD, entendiendo por calificaciones Finales las que se realizan a finales de Enero y a finales de Junio (cuando acaba cada cuatrimestre):
1.- Reclamación Calificaciones Finales en 1ª Instancia dirigida al/a la Jefe de Estudios del Centro. Tiene usted el plazo de 2 días hábiles para presentar su reclamación. Una vez presentada el J. de Estudios éste reúne al Departamento Didáctico que proceda para resolver la discrepancia sobre la calificación, promoción o Titulación asignada. Esta resolución se le dará por escrito y si usted sigue sin estar de acuerdo debe presentar una nueva reclamación en 2ª Instancia dirigida a la Delegación y tramitada a través de Dirección.
2.- Reclamación Calificaciones Finales en 2ª Instancia ante la Delegación Provincial de Educación y que se dirige a la Sra. Directora del Centro para su tramitación, en el caso de que persista la discrepancia en la calificación una vez resuelta por J.EStudios y Departamentos Didácticos.
SI USTED ESTA DISCONFORME CON ALGUNA CALIFICACION FINAL (Ordinaria y/o Extraordinaria) DE UNA MATERIA HA DE UTILIZAR ESTOS MODELOS Y PRESENTARLOS POR ESCRITO. NO SE VA A CONSIDERAR NINGUNA RECLAMACIÓN FUERA DE ESTA VÍA.
¡INSISTIMOS QUE LAS RECLAMACIONES SE EFECTÚAN A LAS CALIFICACIONES FINALES ORDINARIAS Y/O EXTRAORDINARIAS!
(NCOF del Cepa A. Machado y Orden de 12-06-2008 por la que se regula en Castilla La Mancha la Educación Secundaria para Personas Adultas. Art. 19).